CHILE: UN PAÍS EN CRECIMIENTO

Según el último estudio Doing Business, realizado el año 2013 por Banco Mundial, Chile ha sido señalado como el mejor país para invertir en Latinoamérica. Sus tasas constantes de crecimiento económico, los bajos índices de desempleo, su estabilidad política y social y el creciente número de acuerdos comerciales con países de todos los continentes, hacen de Chile un medio óptimo  para desarrollar cualquier actividad económica.

CHILE MAPA

Algunos de los principales sectores que han marcado esta tendencia son la minería y sus subsectores asociados, el comercio,  el sector energético y el sector servicios.

Estos sectores, históricamente demandantes intensivos de mano de obra y de servicios de consultoría en recursos humanos, tienen dificultades en las que PSICOTEC puede aportar soluciones con un importante valor agregado.

Los principales servicios demandados en materia de recursos humanos por los sectores señalados son: la selección y reclutamiento de perfiles técnicos o profesionales, proyectos de gestión de calidad, certificación de sus procesos, planes de desarrollo e identificación y gestión del talento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s