INVITACIÓN AL PRÓXIMO EVENTO SOBRE LA NORMA ISO 10667 EN CASTELLÓN

cabecera castellon blog

programa castellon blogPsicotec, consultora internacional en Recursos Humanos, tiene el placer de invitarle a la jornada “La nueva norma ISO 10667: Las Buenas Prácticas en Evaluación”, que se celebrará el próximo 29 de Mayo de 2014 a las 19:00 horas, en el Club de Recursos Humanos de Castellón, Instituto de Tecnología Cerámica, Campus Universitario Riu Sec.  Avda. Sos Bayna s/n – 12071 Castellón de la Plana.

A través de diferentes ponencias, profesionales con gran experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos analizarán el presente y el futuro de la norma, expondrán diferentes experiencias de implantación y abordarán la importancia de la evaluación en la empresa.

 Esta normativa de aplicación mundial, que ya están incorporando aquellas empresas que abogan por la calidad, estructura el proceso de evaluación de personas en contextos laborales desde una perspectiva basada en evidencias, medible y aplicable a nivel mundial. La misión de esta norma internacional es proveer una guía clara y concisa para proveedores y clientes de servicios de evaluación de personas, así como a todos los participantes involucrados en estos procesos, para recibir el máximo beneficio de unas buenas prácticas en evaluación.

 Busca habilitar a las organizaciones para convertirse en usuarias más efectivas de los procesos evaluativos, tomando mejores decisiones de contratación y fortaleciendo el desarrollo del potencial, bienestar y ajuste empleado-organización.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: valencia@psicotec.es / Telf.: (+34) 96 353 27 84

logomarca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s