TALENT©

 

Consideramos que la clave del éxito en un Plan de Desarrollo es tener una definición clara y operativa de Talento en la Organización. Por ese motivo en PSICOTEC escribimos Talento con ©. Con ello nos referimos al Talento Corporativo, el talento que alinea las necesidades Individuales con las Corporativas en una relación de beneficio mutuo.

______________________________________________________________________

Para conseguir un alto rendimiento en una organización se requiere de las personas adecuadas, con un plan de trabajo y un entrenamiento continuo para conseguirlo.

En PSICOTEC contamos con más de 25 años experiencia en proyectos de Identificación y Desarrollo del Talento, donde hemos elaborado la metodología que nos permite establecer Objetivos, realizar el Diagnóstico, definir Planes de Desarrollo y realizar el Seguimiento de Indicadores para conseguir el Desempeño óptimo.

Después de tantos años, sabemos que el buen rendimiento es solo consecuencia de un trabajo preciso y riguroso para conseguirlo.

PSICOTEC, ¿Que nos diferencia?

  • Expertise
  • Compromiso con los resultados
  • Metodología propia y contrastada
  • Las más amplias referencias.

________________________________________________________________

MAPA DE DESARROLLO DE TALENT© por PSICOTEC

Infografía de Desarrollo de Talento por Psicotec

______________________________________________________________________

OBJETIVOS

“Entrenar es esencialmente un acto de fe. El atleta debe creer en su eficacia, debe estar convencido que entrenando se tornará más fuerte y más rápido, que mediante la repetición sistemática de ciertos movimientos se hará más eficiente y sus músculos soportarán el esfuerzo más relajados. Debe ser un fanático del trabajo duro y suficientemente dedicado como para disfrutar de eso.”   

Franz Stampfl
Destacado entrenador de Atletismo en el siglo XX

Un pensamiento en “TALENT©

  1. raúl

    Buenos días, soy Raúl Durán y he conocido PSICOTEC recientemente. Coincido plenamente con estas palabras del vienés Stampfl.
    Según mi opinión, esta reflexión se puede aplicar al sector industrial, donde el “proceso” es fundamental y debe permitir que todo fluya, donde se puedan corregir errores y éstos se puedan estandarizar o codificar, reduciéndolos. (He trabajado en el Grupo Volkswagen durante 10 años…).
    Pero junto a la repetición, algunos debemos aportar ideas, estrategia, motivar, empatizar, trabajar duro y de manera ejemplar para transmitir esa pasión al resto de los equipos de trabajo por el trabajo bien hecho.
    Todos vamos en el mismo barco.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s